El periodo de garantía ofrecido por Kirola Karbon para los componentes de bicicleta que fabrica es de 1 año para defectos de fabricación y pintura. El plazo comienza a contar desde la fecha de entrega. Esta garantía sólo será válida para el comprador original del producto, que deberá aportar copia de la factura de compra.

El cliente asume los gastos de envío de la devolución del producto para su evaluación por un experto de Kirola Karbon.

Kirola Karbon se reserva el derecho de sustituir el producto reclamado, siendo vinculante su decisión final. En caso de sustitución total del producto reclamado, Kirola Karbon se reserva el derecho, en aquellos casos en los que los modelos hayan sido descatalogados, a entregar el modelo sucesor en la gama de colores disponibles y, en caso de no estar disponible, un modelo de gama superior.

El usuario deberá haber utilizado el producto adquirido de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones de uso especificadas. Kirola Karbon rechazará las reclamaciones de garantía que respondan directamente a un defecto de uso y mantenimiento del producto por parte del usuario.

La garantía no se aplicará en ningún caso a roturas o defectos derivados de un mal uso del componente, del montaje de otros elementos de otras marcas por parte del usuario, o de cualquier tercero en su nombre.

Esta garantía no cubre en ningún caso el desgaste habitual de los elementos perecederos del producto.

Debido a la peligrosidad inherente al uso de la bicicleta, tanto en carretera como en montaña, y a los riesgos físicos derivados de su utilización, esta garantía se refiere únicamente a la sustitución de los componentes no conformes, no cubriendo en ningún caso los daños personales que puedan derivarse directa o indirectamente de su avería durante el uso. En caso de accidente de circulación, independientemente de su causa directa, Kirola Karbon no se hace responsable de la garantía.